DIVIDIDOS 22/03/2014
05 feb. 2014

DIVIDIDOS 22/03/2014


LA APLANADORA LLEGA A MENDOZA!!!
FECHA: 22 DE MARZO 2014
LUGAR: ESTADIO EL SANTO

PRECIO ENTRADAS ANTICIPADAS (LIMITADAS)

GENERALES: $150 / PLATEAS $180 (a partir del 6 de Febrero están a la venta)

TARJETA NEVADA (Calle Las Heras – Ciudad)
MOICANO Rockeria
CHAMU Rockeria (San Martín)

El sábado 22 de marzo, en El Santo. En el año de su 25º aniversario, luego de celebrarlo con un multitudinario show en Buenos Aires, el trío volverá con sus clásicos de siempre y su tradicional pared de equipos.

La Aplanadora se presentará en Mendoza recorriendo su obra de todos los tiempos en su expresión más eléctrica y demoledora. Una nueva ocasión para disfrutar la imponente energía valvular del trío.

El 2013 encontró a DIVIDIDOS recorriendo el país, incluyendo sus clásicas presentaciones en El Teatro de Flores (Buenos Aires) y la celebración en Capital Federal de sus 25 años de trayectoria. En agosto se editó Audio y Agua en formato BluRay. Es el primero registro audiovisual en vivo editado por la banda, con sonido 5.1 y una decisión de planos e imágenes que permiten sentir la demoledora presentación de Amapola del 66 en el Luna Park.

En el año 2010, desde su propio sello discográfico, DIVIDIDOS editó Amapola del 66, álbum que superó el reconocimiento de Disco de Platino y fue presentado en Tilcara, Jujuy y en 4 oportunidades a entradas agotadas en el estadio Luna Park. Fue además editado en vinilo de colección, agotándose rápidamente. En noviembre de 2011 crearon Audio y Agua, su primer DVD oficial. Un monumental registro audiovisual, con la más novedosa tecnología de filmación que acompaña la interpretación en vivo de las 26 canciones que integran este doble DVD y doble CD de audio junto a un libro de fotografías, dibujos e información que completan la edición. Al final de dicho año DIVIDIDOS fue reconocido con el premio Gardel de Oro. En 2012 regresaron a Montevideo llenando el Teatro de Verano con una presentación excepcional reencontrándose con el público uruguayo.

Más información en www.divididos.com.ar

 

 



Un comentario

  1. juan amuchastegui dice:

    les hago una pregunta somos de la pampa y necesitamos saber si el precio de las entradas seran los mismos que los que figuran aca? y si va a haber localidades por que es un largo viaje para ver la aplanadora y quedarnos afuera…. desde ya gracias

Quieres comentar?

* Campos requeridos